
Edición de Imagen / Fotografia Digital ⇒ Mis trabajos design ▷ ForoAlejandria
-
gnrx
- Administrador del Sitio

- Mensajes: 54189
- Registrado: 03 Jun 2005, 01:50
- Ubicación: ForoAlejandria.com
- Ha agradecido: 209 veces
- Ha sido agradecido: 44 veces
- Contactar:
Esta muy bien!! Gracias!!!pyoneiro escribió:Bueno, pues de momento dejo un logo.
Contacto contigo por mp a ver si alguna otra cosilla podemos hacer
Si te gusta ForoAlejandria puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->

