Smartphones / Android ⇒ Celulares
Hola. Soy nuevo en el foro. En primer lugar me presento, me llamo Rafa y agradecido por vuestros conocimientos.
Mi pregunta es si me podéis ayudar a liberar un terminal de Movistar el samsung sgh-j400, ya que he probado varias formas de desbloqueo en la parte de Desbloquear Moviles Samsung , pero cuando inserto la tarjeta del nuevo operador no me pide el pin ni nada, solo una contraseña y ha me quedo estancado. Agradecido, Saludos.
Mi pregunta es si me podéis ayudar a liberar un terminal de Movistar el samsung sgh-j400, ya que he probado varias formas de desbloqueo en la parte de Desbloquear Moviles Samsung , pero cuando inserto la tarjeta del nuevo operador no me pide el pin ni nada, solo una contraseña y ha me quedo estancado. Agradecido, Saludos.
tienes que pasar por el área de presentaciones por respeto al foro y laos demás compañeros.rffutil escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. En primer lugar me presento, me llamo Rafa y agradecido por vuestros conocimientos.
Mi pregunta es si me podéis ayudar a liberar un terminal de Movistar elsamsung sgh-j400, ya que he probado varias formas de desbloqueo en la parte de Desbloquear Moviles Samsung , pero cuando inserto la tarjeta del nuevo operador no me pide el pin ni nada, solo una contraseña y ha me quedo estancado. Agradecido, Saludos.
-
- Cablero Presentandose
-
- Cablero Presentandose
-
- Cablero Alejandrita