Smartphones / AndroidCelulares

La zona de Android & Smartphones, dudas, novedades, versiones...

rffutil
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Mensaje por rffutil »

Hola. Soy nuevo en el foro. En primer lugar me presento, me llamo Rafa y agradecido por vuestros conocimientos.

Mi pregunta es si me podéis ayudar a liberar un terminal de Movistar el samsung sgh-j400, ya que he probado varias formas de desbloqueo en la parte de Desbloquear Moviles Samsung , pero cuando inserto la tarjeta del nuevo operador no me pide el pin ni nada, solo una contraseña y ha me quedo estancado. Agradecido, Saludos.

strykler

Mensaje por strykler »

rffutil escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. En primer lugar me presento, me llamo Rafa y agradecido por vuestros conocimientos.

Mi pregunta es si me podéis ayudar a liberar un terminal de Movistar elsamsung sgh-j400, ya que he probado varias formas de desbloqueo en la parte de Desbloquear Moviles Samsung , pero cuando inserto la tarjeta del nuevo operador no me pide el pin ni nada, solo una contraseña y ha me quedo estancado. Agradecido, Saludos.
tienes que pasar por el área de presentaciones por respeto al foro y laos demás compañeros.

rffutil
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Mensaje por rffutil »

Disculpa pues. Gracias por el aviso.

brewlans
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita

Mensaje por brewlans »

ola como estan; mi movil es un LG L7 p708g telcel mexico ; IME 352252052516979

cualquier consejo, tip, ayuda que me guien por la zenda ahah ya que he tratado varias cosas y nada.. bueno muchas gracias señores saludos tengan buena tarde :)

Zadd
Cablero Amatista
Cablero Amatista

Mensaje por Zadd »

desbloquiar un galaxy note 3 de claro? ya lo rootie pero no encuentro como darle el unlock????

metromextech310
Cablero Presentandose
Cablero Presentandose

Mensaje por metromextech310 »

hola yo tengo un lg g3 que quiero flashar para metro pcs ando en busca de el archivo solo tengo el telnor

Victor Sena
Cablero Presentandose
Cablero Presentandose

Mensaje por Victor Sena »

Hola, me gustarí­a saber si usted sabrí­a con hacer el modo clien y el modo perdido del iphone
Hola, me gustarí­a saber si usted sabrí­a con hacer el modo clien y el modo perdido del iphone

pepersanchez
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita

Mensaje por pepersanchez »

No se que tanto están aun en disposición los compañeros que saben de esto. Yo igual por ahí­ tengo un phone que ya ni me agrada la network y quisiera cambiarlo. Aun liberan los samsung?

orimex
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Mensaje por orimex »

Poder del amor :ola
Responder

Volver a “Smartphones / Android”