Honduras - Peru - Venezuela ⇒ converir certi 3.0 a haxoware
converir certi 3.0 a haxoware
saludos.
alguien me paso esos certi que son d un netgear pero traban en un 5101 con haxo he intntados metodos peo no he podido convertir si alguien sabe como le agradesco gracis
bari[img]C:\Documents%20and%20Settings\henry\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/img]os
alguien me paso esos certi que son d un netgear pero traban en un 5101 con haxo he intntados metodos peo no he podido convertir si alguien sabe como le agradesco gracis
bari[img]C:\Documents%20and%20Settings\henry\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/img]os
-
- Cablero se va iniciando
- Ubicación: Me interesa la programación y aprender de cualquier cosa.
-
- Cablero Ópalo
cablero muy seguramente los tiene en texto... le aconsejo busque un programa q se llama ConverCerti.exe downloads.php?do=file&id=635 saludos camarada.
gracias amigo.kchetts007 escribió:cablero muy seguramente los tiene en texto... le aconsejo busque un programa q se llama ConverCerti.exe downloads.php?do=file&id=635 saludos camarada.
ya lo descargue lo ejeuto y me pide cargue txt lo cargo y se escucha un pitio se cierra ke me faltara,uso w xp. gracias
-
- Cablero se va iniciando