Humor / Buen rollikiUn terrorista talibán que huye

Que seria de la vida sin humor.....jejejee
Responder

Topic Author
TrailerTrash
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Un terrorista talibán que huye

Mensaje por TrailerTrash »

Un terrorista talibán que huí­a, desesperado por agua, avanzaba pesadamente por el desierto afgano cuando vio algo a lo lejos.

Con la esperanza de encontrar agua, se apresuró hacia el espejismo, solo para encontrar a un anciano judí­o muy frágil parado en un pequeño estante de exhibición improvisado que vendí­a máscaras de protección COVID.

El terrorista talibán preguntó: "¿Tienes agua?"

El hombre judí­o respondió: "No tengo agua. ¿Te gustarí­a comprar una máscara? Solo cuestan $ 5".

Los talibanes gritaron histéricamente: "¡Idiota infiel! No necesito un adorno occidental tan caro. Escupo en sus máscaras. ¡Necesito agua!"

"Lo siento, no tengo ninguno, solo máscaras, y solo $ 5".

"¡Pahh! ¡Una maldición para tus máscaras! Deberí­a envolver una alrededor de tu pequeño cuello flacucho y asfixiarte, pero... ¡Debo conservar mi energí­a y encontrar agua!"

"Está bien", dijo el pequeño anciano judí­o. "No importa que no me quieras comprar una máscara, o que me odies, amenaces mi vida y me llames infiel. Te mostraré que soy más grande que todo eso. Si continúa sobre esa colina hacia el este durante unas dos millas, encontrará un restaurante. Tiene la mejor comida y toda el agua helada que necesitas. Ve en paz."

Maldiciéndolo de nuevo, los talibanes desesperados se alejaron tambaleándose, sobre la colina.

Varias horas después, se arrastró hacia atrás, casi muerto, y jadeó: "¡No me dejarán entrar sin una máscara!"

Unicron
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Mensaje por Unicron »

Grande el Jew.
Responder

Volver a “Humor / Buen rolliki”