Chile ⇒ MacValitator 1.2 para haxorware 1.1 Revision 39
MacValitator 1.2 para haxorware 1.1 Revision 39
Hola a todos les comparto un programa que escribi en estos dias ya que no encontre algo para validar mxacanas operativas
y me aburri de probar a mano, en la descarga dejo un binario compilado con auto-py-to-exe probado en windows 10
en la carpeta source esta el codigo fuente por si alguien lo quiere adaptar a otro frimware.
esta escrito en python 3 y tendria que funcionar en cualquier sistema operativo salu2 ...
https://mega.nz/file/WkQlRSZT#YU_4bA0e0 ... 4V4ardD3V4
y me aburri de probar a mano, en la descarga dejo un binario compilado con auto-py-to-exe probado en windows 10
en la carpeta source esta el codigo fuente por si alguien lo quiere adaptar a otro frimware.
esta escrito en python 3 y tendria que funcionar en cualquier sistema operativo salu2 ...
https://mega.nz/file/WkQlRSZT#YU_4bA0e0 ... 4V4ardD3V4
-
- Cablero Amatista
hola se podria intentar algo como "fuerza bruta"
e probado lo sigiente
pre="00112233"
for nDecimal in range(65536):
f = open('arch.txt', 'a')
f.write(pre+"{0:X}".format(nDecimal).zfill(4) + '\n')
f.close()
print(pre+"{0:X}".format(nDecimal).zfill(4))
para generar una lista desde 001122330000 a 00112233ffff (la variable pre la configuras 00112233 es ejemplo)
en total 65536 opciones para recorrer todas las pocibles combinaciones en los ultimos pares
puse a correr el programa con esta lista y en un par de horas me encontro una operativa
lo malo es que a la hora mas menos me bota....
si alguien pudiera echar una mano de cual es la concordancia en las max ya que el programa demora 40 segundos x cada una
si se pudiera hacer un filtrado para generar un listado mas acertado .... salu2
e probado lo sigiente
pre="00112233"
for nDecimal in range(65536):
f = open('arch.txt', 'a')
f.write(pre+"{0:X}".format(nDecimal).zfill(4) + '\n')
f.close()
print(pre+"{0:X}".format(nDecimal).zfill(4))
para generar una lista desde 001122330000 a 00112233ffff (la variable pre la configuras 00112233 es ejemplo)
en total 65536 opciones para recorrer todas las pocibles combinaciones en los ultimos pares
puse a correr el programa con esta lista y en un par de horas me encontro una operativa
lo malo es que a la hora mas menos me bota....
si alguien pudiera echar una mano de cual es la concordancia en las max ya que el programa demora 40 segundos x cada una
si se pudiera hacer un filtrado para generar un listado mas acertado .... salu2
Como se pueden escanear macanas? todos los programas que usaba ya no detectan nada ¿o sera que la seguridad cambio y dejo obsoltos estos metodos?