Puerto Rico ⇒ Ayuda con Libertad alguna solucion
-
Ayuda con Libertad alguna solucion
Hola mi gente buena del foro alguien que me ayude a conectar algunos de los modem que tengo Arris con buena velocidad se lo agradecere y si alguien tiene un config actual a la fecha de hoy me lo pueden enviar por PM gracias por su atencion.
-
-
- Cablero Amatista
- Ha sido agradecido: 1 vez
lo veo dificfil que alguien tire algo al medio en publico o por pm toca testear nuevamente a lo vieja escuela
Saludos Bimbo tanto tiempo cuentame que hay del otro lado del charco
-
- Cablero Amatista
- Ha sido agradecido: 1 vez
Saludos hermanito por aca en el oeste mirando que nodos hay, han habido muchos cambian en especial en los cmts me encuentro leyendo acerca de ellos en especial en el firwewall que estan usando que no permite escanear mucho, se puede lograr alguito estoy en esas se que se peude pero hay que darle duro jejejecilindro escribió: 29 Nov 2024, 18:11 Saludos Bimbo tanto tiempo cuentame que hay del otro lado del charco
Tirame por pm para comunicarnos mejor tengo varias preguntas.bimbo-flow22 escribió: 17 Dic 2024, 09:39Saludos hermanito por aca en el oeste mirando que nodos hay, han habido muchos cambian en especial en los cmts me encuentro leyendo acerca de ellos en especial en el firwewall que estan usando que no permite escanear mucho, se puede lograr alguito estoy en esas se que se peude pero hay que darle duro jejejecilindro escribió: 29 Nov 2024, 18:11 Saludos Bimbo tanto tiempo cuentame que hay del otro lado del charco