Foro Coches / Motor / MotosNissan Juke MK 2

La zona motor, nuestros coches, motos...todo lo relacionado con el mundo del motor
Responder

Topic Author
Nero
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita
Ha agradecido: 1 vez

Nissan Juke MK 2

Mensaje por Nero »

Hola,

mi pareja se ha comprado un NIssan Juke MK 2 de segunda mano y no encuentro ningun foro especifico para este coche donde preguntar alguna dudilla que otra, sabeis de alguno?

Gracias.

gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Ha agradecido: 158 veces
Ha sido agradecido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por gnrx »

Nero escribió: 11 May 2024, 12:19 Hola,

mi pareja se ha comprado un NIssan Juke MK 2 de segunda mano y no encuentro ningun foro especifico para este coche donde preguntar alguna dudilla que otra, sabeis de alguno?

Gracias.
Concreto de ese no, pero puedes preguntar aquí a ver si la gente puede ayudarte :ok
Si te gusta ForoAlejandria puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos." :beer

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> Imagen

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario-> Imagen

Topic Author
Nero
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita

Mensaje por Nero »

Alguien sabe si se puede bajar/subir los cristales con el mando?

gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por gnrx »

Nero escribió: 11 May 2024, 16:33 Alguien sabe si se puede bajar/subir los cristales con el mando?
Si es al cerrar el vehículo, debería, si es en cualquier momento...la cosa cambia y bastante...
Si te gusta ForoAlejandria puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos." :beer

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente-> Imagen

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario-> Imagen

Topic Author
Nero
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita

Mensaje por Nero »

si, me refiero al cerrar o abrir el vehiculo

gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por gnrx »

Nero escribió: 11 May 2024, 19:36 si, me refiero al cerrar o abrir el vehiculo
No he mirado ese coche muy con detenimiento, pero que se cierren de modo automático cuando cierras el coche, no debe ser nada difícil, lo hacen la mayoría.
Distinto es que se abran los cristales (baje todo el cristal/luna) cuando lo abras, realmente es una función que deseas?
Lo normal es la primera, la segunda, no la había escuchado o leído nunca...

Topic Author
Nero
Cablero Alejandrita
Cablero Alejandrita

Mensaje por Nero »

El juke es de mi pareja, yo tengo un CHR y si mantengo pulsado el boton del mando de abrir el coche, las ventanas se abren. Lo mismo para cerrar.

Me refiero a eso, lo de cerrar o abrir los cristales cuando lo necesites.

P.D.: lo de mantener pulsado para el juke no me vale

gnrx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por gnrx »

Vale, ahora entiendo lo que quieres decir.
Yo tenía una alarma, en un coche que tuve, que hacía eso.
Es cuestión de modificar "algo" en el cableado de los elevalunas respecto, en tu caso, al cierre/apertura, no debe ser muy difícil.
Voy a buscar lo que tenía, si encuentro algo, te aviso.

Responder

Volver a “Foro Coches / Motor / Motos”