Wireless / Wifi / Inalámbrico ⇒ Tengo unas cámaras y quiero verlas en un celular de un número telefónico de otro país las camaras son marca hivision a
-
- Cablero Presentandose
Tengo unas cámaras y quiero verlas en un celular de un número telefónico de otro país las camaras son marca hivision a
Tengo unas cámaras de seguridad en colombia las camaras son hikvision y las quiero ver con un celular de EEUU,alguien me puede ayudar con esto gracias.
-
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 167 veces
- Ha sido agradecido: 37 veces
- Contactar:
Lo movemos al área correspondiente
Si te gusta ForoAlejandria puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->