MéxicoIPTV de issi

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Responder

Topic Author
manvic2001
Cablero Habitual
Cablero Habitual

IPTV de issi

Mensaje por manvic2001 »

Hace algunos años como muchos de los que consultamos este foro, me di a la tarea de hackear los módems y convertidores de hilo visión para poder hacer uso de sus servicios sin tener que erogar el $ que cobran.
Con el apoyo de la comunidad cablera se lograron muchos avances en el tema y como respuesta a la empresas de cable le dio por reforzar sus medidas de seguridad día con día, sin embargo siempre había alguien que de una u otra forma lograba romper esa seguridad nueva implementada dándonos la posiblidad de seguir disfrutando de los servicios sin mayores complicaciones.
Ahora pues esta tecnología a evolucionado al punto de que ahora el dispositivo de video cambio del antiguo motorola dct700 a un TVbox ZTE para IPTV.

En realidad el equipo es de bajo perfil ya que el procesador es el habitual de estos dispositivos, la ram es 1gb que es lo mnimo que incluyen este tipo de aparatos

No habría mayor tema que tratar si no fuera porque estos equipos ademas de mostrar la publicidad de la compañía y dejar sintonizar y contratar contenidos que ellos controlan, incluye una tienda de apps de Google la cual ademas de ser muy limitada, no deja instalar ningún contenido externo ya que esta bloqueada la función de desarrollador con la que se pueden instalar apps de terceros que son bastante mas provechosos que los que ofrece la tienda mencionada.

Ahora como primer punto me di a la tarea de hacer funcionar un aparato el cual ya no estaba en contrato con la compañia, pero como se tiene que conectar a internet para iniciar funciones, lo primero que hace es bloquearse, así que tuve que instalar una app de la misma tienda para poder salvar esta restricción y hacer que pudiera estar estable para poder jugar con el. Ya instale entre otras cosas como youtube, amazon, netflix y algunas otras apps que vienen en la tienda oficial pero no e logrado instalar varias apps para iptv externas que son mucho mas amigables y funcionales que las que estan dispoibles como IPTV smarters o MAGIS tv.

Seria bueno si algunas personas mas estan haciendo pruebas para colaborar y hacer estos equipos funcionales aun después de ya no estar con el serivicio contratado.
El aparato es un ZTE mod, ZXV10 decodificador hibrido.

lotus
Cablero se va iniciando
Cablero se va iniciando

Mensaje por lotus »

claro que se puede amigo yo tengo uno de izzi zte y de sky mas yo me dedico a eso tu picale y claro que podras tengo instalado magys apk desconosidas
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Responder

Volver a “México”