Chile ⇒ Macs en 2024
Macs en 2024
Saludos gente del foro, mi pregunta es si existe actualmente alguna forma de escanear macanas de Beteerre ya que todos los programas que antes se usaban ya no me funcionan.
pido disculpas si esta pregunta no corresponde. Gracias.
pido disculpas si esta pregunta no corresponde. Gracias.
Hola compañero salu2, segun tengo entendido lo que es coaxial en este rincon del mundo e isp vterraga practicamente esta obsoleto ya que segun tengo entendido cloro compro veterraga por ende y en primer lugar ya no se construira mas por vtr y mucho menos coaxial eso ya murio en pocas palabras cloro compro todo el tendido de fibra que tiro veterraga salu2 y revisa el privado ...
-
Hola,
Chao las macs...
Clorox provisiona!
Por ahí es la cosa!
Pero en estos tiempos es mejor la fibra con una conexión decente
Chao las macs...
Clorox provisiona!
Por ahí es la cosa!
Pero en estos tiempos es mejor la fibra con una conexión decente

como es eso de chao mac ? btr no provisiona modem si no estan previamente en el dhcp, me explico si pones un modem cualquiera este no inicia Docsis a menos que se un modem con una cpe valdida en el nodo!
y Kloro responde dhcp a cualquier Cpe mac hfc si no es valido del nodo baja un config de provisionamiento! sin salida internet
diferencias notables Kloro usa BPI+ y Btr mayormente NO salvo algunos nodos!
otra diferencia notable Btr tiene Baneo QAM y Kloro creo que no pero no me consta!
A todo esto alguien que este en Kloro en Pte Asalto?
y Kloro responde dhcp a cualquier Cpe mac hfc si no es valido del nodo baja un config de provisionamiento! sin salida internet
diferencias notables Kloro usa BPI+ y Btr mayormente NO salvo algunos nodos!
otra diferencia notable Btr tiene Baneo QAM y Kloro creo que no pero no me consta!
A todo esto alguien que este en Kloro en Pte Asalto?
-
- Cablero Alejandrita
- Ha sido agradecido: 1 vez
Hola, quisiera saber y pues tengo una duda soy de otro pie de Latinoamérica y tengo acceso al sistema de klorox, y quisiera saber si se replica por zonas en Latinoamérica, y que el sistema son réplicas de un mismo… que sería un HA, alguien tiene solo la Mac activa de ese operador, para buscarlo en ese sistema