Puerto RicoSin herramientas para empesar

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de Puerto Rico.
Responder

Topic Author
cilindro
Cablero Rubí
Cablero Rubí

Sin herramientas para empesar

Mensaje por cilindro »

Saludos gente muchos anos que me retire del docsis y recientemente me puse a hablar con chatgpt y distintos modelos de AI y me a dado la curiosidad de volver a testiar, veo muchos cambios e integraciones nuevas de libertad. No veo seccion de descarga y he tenido que crear mis propios script de snmp para poder scan la red pero no es suficiente para alcansar la meta. Norman si todavia andas por aca tirame un privado para ponerme al dia.

Topic Author
cilindro
Cablero Rubí
Cablero Rubí

Mensaje por cilindro »

Alguien puede decirme cuantos nodos hay?

Topic Author
cilindro
Cablero Rubí
Cablero Rubí

Mensaje por cilindro »

Mucho tiempo que deje de testear cuando implementaron seguridad pero ahora veo cambios extrabagantes y mucho $$$$ implementaciones nuevas y un monitoreo brutal. Ahora veo que los cm no se pegan con certs extranjeros , no como cuando empeso la seguridad que no se podia navegar por que el dhcp no asigaba ip, y por lo visto por ahi siempre fue el problema ips. ahora los ip estan nat hay ipv4 y 6 los ip estaticos estan escasos pero aparecen funcionan tanto 24 como 100 en algunos casos solo navega con ipv6 lo que no dara acceso a muchas paginas web si no tienes ipv4 pero eso no es problema para resolver. alguien que tenga certs activo de libertad o me refresque la memoria de como hacerlo o explicarme como extraerlos del mio. Tun-Tun tirame privado cuando puedas.

Topic Author
cilindro
Cablero Rubí
Cablero Rubí

Mensaje por cilindro »

chicos y chicas si hay alguna, sabian ustedes que HAXORWARE se le pueden cargar 5 certificados y 5 serial number jugando con el shell junto a chatgpt he descubierto la mejor herramienta de diagnostico que no tiene ningun otro firmware que lastima que sea para modem viejos. imajinen 5 certificados a la ves ese CMTS va a parecer un arbol de navidad de tantas luces de alertas.

bimbo-flow22
Cablero Amatista
Cablero Amatista
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por bimbo-flow22 »

Saludos hermano que bueno volver a verte por el foro tambien estoy como tu me quite desde el 2017 cuando paso maria y ahora estoy empezando otra vez conc almita buscando a lo vieja escuela y alguito de lo que he leido por hay a ver si se logra conseguir algo saludos espero estes bien. :beer

Topic Author
cilindro
Cablero Rubí
Cablero Rubí

Mensaje por cilindro »

Imagen

Hablando de dosis con mi modelo de AI le estuve hablando de una técnica que tengo en mente y le pregunte que porcentaje de eficacia puede tener mi técnica. Y los numeros son altos.
Responder

Volver a “Puerto Rico”