Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .deseo escribió:ojala le entiendan porque creo que ni yo le entiendo pero no se como esxplicarlo mejor
Cables y Componentes ⇒ MacTes
-
- Cablero se va iniciando
-
- Cablero Jaspe
este programa es muy bueno, pero resulta que al enconrtra una mac valida se detiene, y no continua con el listado.Falcon escribió:Perdon por la tardanza a los que los estabais esperando
Para los que no teneis subnodo donante os puede venir bien este software el cual busca m*cs operativas en el listado que carguemos en "Archivo/Abrir listado", ya sabemos que hay muy pocas, pero las hay.
Es compatible con los firmware Haxorware y SB5100MoD, y por supuesto, hay que activar telnet en las correspondientes pestañas en la web de configuracion del modem para que trabaje, ya que el cambio de m*c lo hace mediante telnet.
(Añadida la funcion para hacer ping a google cuando encuentra una m*c operativa)
Un saludo.
Funciona asi por defaul o hay que cambiar algo
saludos
atento a respuesta
-
- Cablero se va iniciando
- Ha sido agradecido: 1 vez
A mi tampoco me rula.
Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Reductor planetario, Motor de husillo, Motor paso a paso hibrido, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.