Usbjtag ⇒ Arris SBG10 - Como extraer firmware (backup) y flashearlo de vuelta
-
- Cablero Alejandrita
- Ha sido agradecido: 2 veces
Arris SBG10 - Como extraer firmware (backup) y flashearlo de vuelta
Saludos a todos!
Aunque la comunidad esta ya bastante muerta, escribo por si de casualidad queda alguien por ahi dispuesto a ayudar con informacion valiosa.
Tengo un SBG10 legal y sin modificaciones. Quisiera hacerle un backup.
Preguntas:
1. Tengo un USBJTAGNT pero no se si funcione para este modelo.
2. Alguien tiene informacion de como acceder al firmware para hacerle backup y re-flashearlo en caso de problemas?
Muchas gracias.
Aunque la comunidad esta ya bastante muerta, escribo por si de casualidad queda alguien por ahi dispuesto a ayudar con informacion valiosa.
Tengo un SBG10 legal y sin modificaciones. Quisiera hacerle un backup.
Preguntas:
1. Tengo un USBJTAGNT pero no se si funcione para este modelo.
2. Alguien tiene informacion de como acceder al firmware para hacerle backup y re-flashearlo en caso de problemas?
Muchas gracias.
-
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 189 veces
- Ha sido agradecido: 43 veces
- Contactar:
No hay nada al respecto de este modelo con usbjtag....creo que es un modelo de ISP y ahí la cosa se complica...
Si te gusta ForoAlejandria puedes contribuir a su mantenimiento con una donación
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."
Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->
Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->
"No se resuelven dudas por privados, las dudas se consultan en el foro y se resuelven entre todos."

Si ves un mensaje fuera de las normas, reporta el mensaje al staff clickando en el icono correspondiente->

Para agradecer, usa el sistema de agradecimientos, click en el icono correspondiente para agradecer a un usuario->

le puedes sacar el bCKp con una NAND reader. y listo
-
- Cablero Alejandrita
- Ha sido agradecido: 2 veces
Saludos y gracias por responder.
Ya descubri como funciona. Hay que ponerle el mod de Phison para poder leer la memoria NAND que tiene. El mod es super dificil de instalar pq es micro soldadura (super pequeñas las puntas).
Luego con la tarjetita MicroSD que queda del Phison Mod se puede conectar a un lector de tarjetas SD y hacerle una copia.
Ya descubri como funciona. Hay que ponerle el mod de Phison para poder leer la memoria NAND que tiene. El mod es super dificil de instalar pq es micro soldadura (super pequeñas las puntas).
Luego con la tarjetita MicroSD que queda del Phison Mod se puede conectar a un lector de tarjetas SD y hacerle una copia.