TV Satélite, Decos... ⇒ Perdida de canales dvi3120
-
- Cablero Amatista
-
Mi pregunta es sobrisobri,activacion nueva con los nuevos canales:surprised centremonos eso quiere decir que tu deco ya tendra el c+ liga?o el c+ liga se te pondra cuando ońo cambie de gol tv a c+ liga...si suerte la tuya que conices a alguien pero aun asi yo me esperaria a que sucedan los acontecinientos proximos como la sustitucion de gol x c+liga,bueno soli es mi humilde opinion no dejes de informar please
-
- Baneado
Es normal que pase esto, damos mucha info en el foro (de forma gratuita) y ellos estan a la que cae!!!
Ami se me furon canales pero tambien se me activaron otros ¿no sera que hay cambios en la compra de packs?
ahora solo hay 2 packs extra o total ,no se pero me da que esto no pinta bien.
Aaaaa y actualizar no sirve de nada.
saludos
Ami se me furon canales pero tambien se me activaron otros ¿no sera que hay cambios en la compra de packs?
ahora solo hay 2 packs extra o total ,no se pero me da que esto no pinta bien.
Aaaaa y actualizar no sirve de nada.
saludos
Efectivamente actualizar no sirve de nada, comprobado por mi también, suerte a todos y cuentanos sobrisobri ya si eso cuando te funcione bien me mandas tu deco para comprobar, jejeje, es broma sobrisobri, pero me humilde opinion es esperarse a lo del canal plus liga no sea que te lo vuelvan a joder. un saludo amigos
-
- Baneado
de ande sacas esto?
A mi entender han quitado por un lado canales wuapos y an dado bola a otros que no lo son tanto.
aunque actualias y dejes el deco sin puente para que actualice solo no pasa nada, yo lo tengo todo el dia sin puente y viendo ojo se ha reiniciado una vez y se a dejado de ver todo"hasta las autonomicas" y he pensado....
A tomar por cul...... caball y picaor,pero lo he quitado de corriente ,le he puenteado otra vez y ¡¡¡boila!! veo otra vez lo que veia despues de hacer la reduccion de canales
Ya me perdi,no tengo ni idea de por donde van,vete y busca!!! yo el primero que me hice se amplio solo de chanels al igual que despues de un aaño se ha reducido pero entre """ porque ya digo que los que me molavan no van y los que nunca vi funcionar ahora van ¡¡pero son una patata!!
saludos
A mi entender han quitado por un lado canales wuapos y an dado bola a otros que no lo son tanto.
aunque actualias y dejes el deco sin puente para que actualice solo no pasa nada, yo lo tengo todo el dia sin puente y viendo ojo se ha reiniciado una vez y se a dejado de ver todo"hasta las autonomicas" y he pensado....
A tomar por cul...... caball y picaor,pero lo he quitado de corriente ,le he puenteado otra vez y ¡¡¡boila!! veo otra vez lo que veia despues de hacer la reduccion de canales
Ya me perdi,no tengo ni idea de por donde van,vete y busca!!! yo el primero que me hice se amplio solo de chanels al igual que despues de un aaño se ha reducido pero entre """ porque ya digo que los que me molavan no van y los que nunca vi funcionar ahora van ¡¡pero son una patata!!
saludos