Méxicoayuda con motorola wimax cpei300

HFC, seguridad, ISP's, temas concretos de México.
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#346

Mensaje por miiikeeeee »

que tal aquilesponcho mira lo que dijo drogadictus es verdad, hasta ahorita nadie ha soltado prenda de los usuarios y contraseñas, tomaste su respuesta como infantil pero para que agredirnos, si dices que tu cpe tiene las 5 luces estaticas quiere decir que esta ganchado a la radiobase pero ya quitaron la ip, hay que asignarle otra ip pero eso se hace desde la central "del monito rojo"
nos es imposible cargarte una nueva ip con configuracion manual el unico usuario que sirve es el fuser6 pero da 128kb/s de velocidad no es nada para quien esta acostumbrado a navegar a altas velocidades. Esper entiendas que todos hacen lo posible por colaborar y aportar al foro, lo que se sabe se comparte. Saludos
Avatar de Usuario

aquilesponcho
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2013, 18:04

#347

Mensaje por aquilesponcho »

gracias miiikeeeee, creo que eres una persona muy sensata ya que tu respuesta es basta y concisa, ahora se cual es el objetivo que debo de buscar ya que tengo otras 3 antenas funcionando una más cpeo450 y dos cpei 745. de la 450 ya conseguí­ el manual de usuario pero no he podido entrar a la misma antena es decir al 192.168.15.1 con ningún password. el dí­a de ayer localicé los datos una persona en cd. victoria que las reprograma con un costo alto 1,000.00 con garantí­a de 18 meses será optar por él o seguir intentando. o seguir buscando a una persona dentro de la empresa del monito que quiera hacer el trabajo ya que yo no soy un experto en estas lides como ustedes, o la otra es seguir recopilando información de algunas tésis y trabajos académicos sobre wimax y de ahí­ tratar de aprender un poco más. ahora si mi estimado le pregunto, cual es la forma más directa de obtener el password de la antena, o más bien que programa recomiendas ? ya que voy a seguir intentando. saludos
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#348

Mensaje por miiikeeeee »

Si mira es que por default es motorola o motowimax pero los que las activan les dejan su propio password, en el caso de la 450 esta algo dificil tumbarle la contraseña ya que no tiene un boton de reset en el caso de 300 750 y 775, a las 450 yo he logrado tumbarsela con el wmt hago el procedimiento de calibrar pero tienes que tener abierta 192.168.15.1 durante el proceso de calibrar vas intentar meterte con la contraeña motorola muchas veces muchas veces es muy tedioso y desespera en ocasiones tal vez se congele el programa pero vuelvelo a intentar y jala yo asi le he hecho y me ha resultado
Avatar de Usuario

aquilesponcho
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2013, 18:04

#349

Mensaje por aquilesponcho »

Miiikeeeee nuevamente mil gracias , tienes el programa wmt que puedas compartir ? saludos
Avatar de Usuario

ricardore
Cablero Habitual
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2008, 00:29
Ubicación: cablemodem

#350

Mensaje por ricardore »

que tal compañeros tengo problemas con estos cpe 300 y 450 el 450 de primero ponia la direccion y se se ponia haora que lo checo ya no quiere entrar solo me manda a una pagina de color cafe y es todo no encuentra nada el cpe 300 entro a la configuracion pero no trae nada de datos creen que si me funsionen y ya estan muertos saludos
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#351

Mensaje por miiikeeeee »

que direccion ricardore? doonde la ponias? en la barra de direcciiones dices tu?
192.168.15.1 o checa con mywimax./
Avatar de Usuario

ricardore
Cablero Habitual
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2008, 00:29
Ubicación: cablemodem

#352

Mensaje por ricardore »

que tal miiikeeeee en el cpe 450 cuando ponia la direccion 192.168.15.1 si me mandaba a la pagina para que pusiera la contraseña lo desconecte y haora que lo conecto le vuelvo a poner la direccion 192.168.15.1 y ya no me manda a la pagina donde le pongo la contraseña haora me manda a una pagina cafe y el cpe300 ese no trae datos de la radiobase me imagino que ya esta cloqueado o como ves saludos
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#353

Mensaje por miiikeeeee »

Mira si no te aparecen las radiobases probablemente tenga frecuencias incorrectas, a mi me regalaron un 300 que venia del df y traia frecuencia de 7mhz y aqui en monterrey la que jala es la de 10mhz, solo la cargué y listo. Refrente a la pagina cafe si me ha pasado pero le pongo http://mywimax./ y jala
Avatar de Usuario

kahel
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013, 22:12

#354

Mensaje por kahel »

hola buenas tardes alguien podria pasarme el wmt win manager quiero activar mi wimax y nisiquiera puedo entrar a la configuracion del equipo... gracias .
Avatar de Usuario

calderin32
Cablero Rubí
Mensajes: 3836
Registrado: 20 Dic 2008, 06:02
Ubicación: deporte leer

#355

Mensaje por calderin32 »

Amigo kahel debe pasar por presentaciones antes de seguir poniendo pos por respeto a los demás user
Avatar de Usuario

kahel
Cablero se va iniciando
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2013, 22:12

#356

Mensaje por kahel »

hayudddaaaaa!!!

porfavor le pongo la 192.168.15.1 y me sale una pantalla en que me dice que la pagina no fue encontrada al iguan con mywimax./ ya no se que mas hacer , ya lo intente de mil formas y nada... :S

- - - Updated - - -

hola podrian ayudarme!!!!
Avatar de Usuario

ricardore
Cablero Habitual
Mensajes: 32
Registrado: 22 Ene 2008, 00:29
Ubicación: cablemodem

#357

Mensaje por ricardore »

que tal miiikeeeee todavia sigo atorado con mi 300 tengo una pequeña duda en donde mi la frecuensia y como la cargo saludos y gracias por contestar
Avatar de Usuario

aquilesponcho
Cablero se va iniciando
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2013, 18:04

#358

Mensaje por aquilesponcho »

hay un sitio que dice que tiene una versión del wmt win manager 1.2.1 quien sabe de este asunto?
http://freewarefulldownload.com/freewar ... n-manager/

- - - Updated - - -

según veo, él tiene el wmt.. alguien que este dado de alta en este otro sitio ??
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=28780.0
facundo_re
Avatar de Usuario

olaizgdlman
Cablero se va iniciando
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2010, 05:20

#359

Mensaje por olaizgdlman »

hay muchos yo tambien lo tengo esta posteado unas paginas atras y todavia se puede descargar si no diganme y se los resubo pero no es algo para estar pasando asy como asy pues donde los del monito rojo me agarren ahora si no la libro casi me voy al pinton con los de mil calambres
Avatar de Usuario

miiikeeeee
Cablero Alejandrita
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2012, 05:58

#360

Mensaje por miiikeeeee »

exacto man hay que andar al tiro aparte de que te vas al tambo cortan todo el pedo.

- - - Updated - - -
ricardore escribió:que tal miiikeeeee todavia sigo atorado con mi 300 tengo una pequeña duda en donde mi la frecuensia y como la cargo saludos y gracias por contestar
si mira tienes que descargar el wmt dentro hay unos archivos buscas el que dice 35300 10mhz algo asi y la subes. te vas a panel de control hay un apartado donde dice actualizar software, buscas el archivo y le das actualizar, esperas un momento a que inicie y debe conectar, obvio a 128kb/s pero al menos conectara salvo que tenga portal cautivo

- - - Updated - - -
aquilesponcho escribió:hay un sitio que dice que tiene una versión del wmt win manager 1.2.1 quien sabe de este asunto?
http://freewarefulldownload.com/freewar ... n-manager/

- - - Updated - - -

según veo, él tiene el wmt.. alguien que este dado de alta en este otro sitio ??
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=28780.0
facundo_re
ese wmt no es creo busca entre todos los comentarios debe haber enlaces para que lo descargues si es que no lo borraron si no de rato lo subo
Responder

Volver a “México”