Forocable.com ahora es ForoAlejandria. The largest USA WebSite on Cable, IPTV, HFC, Docsis, FTTH, CCcam, Sat TV and R&D! - El mayor Portal Hispano sobre Cable, IPTV, HFC, Doscis, FTTH, CCcam, Sat TV & I+D!
Forocable.com ahora es ForoAlejandria. The largest USA WebSite on Cable, IPTV, HFC, Docsis, FTTH, CCcam, Sat TV and R&D! - El mayor Portal Hispano sobre Cable, IPTV, HFC, Doscis, FTTH, CCcam, Sat TV & I+D!
Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considera ayudarnos desactivando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Esto se esta poniendo apretado so la unica solucion sera back up o cert de uno legal , pero pregunto como pueden tumbar ese cert q uno tenga o back up del legal solo si la persona q originalmente lo tiene se da baja ??
La unica forma es cuando la persona se da de baja pero al parecer si hay averia y tumban cuando se supone q suba no sube y si llamas para notificar(la persona legal) ellos al tratar de restaurar el servicio desde alla por telefono pierden el control del modem y no lp pueden restaurar y le dicen al cliente q el modem se daño
si ra el que me enviastes pero con otros cer que tenia guardado pero delos que saco con el ipfull y los tengo guardados pasuvir los 5100 que tenia poray y con uno de ellos lo pegue pero hoy ya todo igual que antes
- - - Updated - - -
era uno legal que me envio kael pero ya estava caido no me pagaba solo le puse los cert que tenia y si de mi misma area y pego pero por la nocha ya estava en el piso de nuevo