Cables y ComponentesAutomac-Programa para cambiar Mac

Para los temas de cables, componentes, su fabricación, soporte...

carlosedu

#391

Mensaje por carlosedu »

Bueno el automac servirá en dependencia de la marca y modelo de cablemodem. Saludos :saludo
Avatar de Usuario

shagostorch
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2013, 21:25
Ubicación: familia, videojuegos, internet, esposa

#392

Mensaje por shagostorch »

hola amigo, solo para preguntarte solucionaste tu problema? por que a mi me pasa lo mismo, saludos
Avatar de Usuario

grobsa
Cablero se va iniciando
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2013, 08:47

#393

Mensaje por grobsa »

no puedo entrar en un sbg 900 luego de cambiar la mac, es como si se hubieran cambiado las claves !!

carlosedu

#394

Mensaje por carlosedu »

Fijate principalmente en el icono de la tarjeta de red de tu conexión si esta un mensaje que la conexión es nula o limitada, es puede ser porque la mac que le cargastes esta siendo usada en tu nodo y estas sufriendo el fenómeno llamado "mac collision, pero por cualquier cosa, desconecta todos los cabes de tu modem y tu pc y luego conecta todo de nuevo, eso puede solucionar tu problema, otra cosa serí­a cambiar otra mac, y otra, que pongas las ip fijas en tu tarjeta de red y entres al modem, a ver si esta ves tienes éxito y verificas si tu modem está online o no. Saludos :saludo
Avatar de Usuario

grobsa
Cablero se va iniciando
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2013, 08:47

#395

Mensaje por grobsa »

carlosedu escribió:Fijate principalmente en el icono de la tarjeta de red de tu conexión si esta un mensaje que la conexión es nula o limitada, es puede ser porque la mac que le cargastes esta siendo usada en tu nodo y estas sufriendo el fenómeno llamado "mac collision, pero por cualquier cosa, desconecta todos los cabes de tu modem y tu pc y luego conecta todo de nuevo, eso puede solucionar tu problema, otra cosa serí­a cambiar otra mac, y otra, que pongas las ip fijas en tu tarjeta de red y entres al modem, a ver si esta ves tienes éxito y verificas si tu modem está online o no. Saludos :saludo
Para quien es este mensaje?
Avatar de Usuario

chanoms
Cablero Habitual
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jul 2013, 06:22

#396

Mensaje por chanoms »

man podrias resubir el programita man man y no sabes de como cambiar el mac a un modem wimax4G de yota
Avatar de Usuario

josesandovals
Cablero Amatista
Mensajes: 59
Registrado: 08 Ago 2013, 00:56

#397

Mensaje por josesandovals »

ola amigos tengo un problema cambie la mac y kiero volver a cambiar por no esta activa pero me sale el error de time out el leido casi todo el foro y no logro encontrar alguna solucion alguna ayuda

carlosedu

#398

Mensaje por carlosedu »

Bueno eso sugiere qué quizás no tienes el factory mode activado, claro depende de que cablemodem sea el tuyo. Saludos :saludo
Avatar de Usuario

shagostorch
Cablero Habitual
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2013, 21:25
Ubicación: familia, videojuegos, internet, esposa

#399

Mensaje por shagostorch »

si no tienes el factory mode activado, lo puedes activar con el ip full view lo puedes activar al abrir el programa ay una ventana que dice Snmp-Tftp
Avatar de Usuario

col8
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2014, 16:00

#400

Mensaje por col8 »

donde mas lo puedo descargar porque en mega ya no puedo gracias
Avatar de Usuario

malemape
Cablero Presentandose
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2014, 00:58

#401

Mensaje por malemape »

donde puedo descargar el programa

strykler

#402

Mensaje por strykler »

col8 escribió:donde mas lo puedo descargar porque en mega ya no puedo gracias
malemape escribió:donde puedo descargar el programa
por respeto a los compañeros del foro y por reglas, tiene que pasar por el área d representaciones, eviten infracciones.
Avatar de Usuario

thegrillex
Cablero se va iniciando
Mensajes: 13
Registrado: 01 Mar 2014, 19:15

#403

Mensaje por thegrillex »

hola me puedes ayudar me sale este error
Error in packet.
Reason:wrongValue (The set value is illegal or unsupported in some way)
Failed object:SNMPv2-SMI::enterprises.1166.1.19.3.1.18.0
ojala me puedan ayudar

carlosedu

#404

Mensaje por carlosedu »

thegrillex escribió:hola me puedes ayudar me sale este error
Error in packet.
Reason:wrongValue (The set value is illegal or unsupported in some way)
Failed object:SNMPv2-SMI::enterprises.1166.1.19.3.1.18.0
ojala me puedan ayudar
Amigo, has puesto eso mismo en diferentes post, evita seguir haciendo eso, ya que eso es spam, y va en contra de las normas de foro, mejor lee un poco acerca de tu problema, además necesitas dar mayor información de ese problema, que estabas tratando de hacer que obtuvistes ese error, así­ que busca tu problema en el foro, ya que puede estar ya posteado, utiliza el buscador para que te ayudes mejor, además te sugerí­ que debias pasar por presentaciones y no tomastes mi consejo.

Saludos :saludo
Avatar de Usuario

freddymaza
Cablero se va iniciando
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2009, 22:27

#405

Mensaje por freddymaza »

Buenas noches, serian tan amables de decirme donde puedo descargar el automac de nuevo?

Muchas gracias .

Enviado desde mi celular.
Responder

Volver a “Cables y Componentes”