Costa Rica - Panamá - Nicaragua ⇒ Duda Certificados en Nicaragua
Primeramente te felicito, segundo si crees que me fui en tapas pues hasta cierto punto porque se que había prometido dar un procedimeinto, y claro se te respeta tu opinión, pero no dije nada ni lo diré porque no conviene, te aconsejo que no se lo digas a nadie, no nos conviene ya lo comprobé, acá hay infiltrados, y son sapos, así que mejor guardalelo para ti, y de nuevo felicidades tardado pero seguro jejejejeje. Saludos 

-
- Cablero Habitual
Felicitaciones Hyperion quien logró este avance con los dwg855 esperemos que sea cierto demostrando un método que funcione con un tutorial para desarrollas mas habilidades sobre el tema, hay que devolver un poco al foro y a la comunidad a no ser que sean puras tapas tambien. 

hay que ser un poco mas cuidadoso con esto me e ido dando cuenta que hay gente que lo busca es nada mas hacer negocios con esto , en las redes sociales , en paginas como *******y entre otras gente haciendo publicaciones de venta de modems , ya no tienen ni miedo que les llame alguien de CL#$o, y los guarden su rato con buena multa, creo que compartir aki en nicaragua es nada mas darle negocio a muchos , espero que los que sepamos como es la jugada con los rca tengamos cuidado aquien se les da esa informacion. saludos a todos
-
- Cablero Presentandose
-
- Cablero se va iniciando
yo temngo un truco que te lo hace funcionar con logim pero estoy busacndo la manera de cambiarle la mac a este modelo me podrias ayudar es este router thomson dw855
- - - Updated - - -
oye hermano podrias ayudarme le he hecho de todo a un modelo de esos y nada soy de leon me podrias dar tu numero para llamarte a ver si me alludas con este modelo router thomson dw855 le quiero cambiar la mac
- - - Updated - - -
oye hermano podrias ayudarme le he hecho de todo a un modelo de esos y nada soy de leon me podrias dar tu numero para llamarte a ver si me alludas con este modelo router thomson dw855 le quiero cambiar la mac
-
- Cablero Amatista
-
- Cablero Amatista
-
- Cablero Alejandrita