U.S.A. ⇒ Intercambio de macs y certificados U.S.A. (Hilo único)
-
- Cablero Presentandose
Pajarete escribió:Que es un cert?
Sent from my iPhone using Tapatalk
por respeto a los demas y por normas del foro tienen que pasar por el área de manualidadesbroxomania escribió:hay un grupo de fb para intercambios de macs y certificados
Manual de términos:
viewtopic.php?t=81640-Diccionario-actua ... post494754
bueno los ny si estamos jodidos twc y cv haora huasan docsis 3.0, no podemos es caniar el network, y aun que podamos escaniar haora necesitamos certificados, si alguien me pudiera responder la pregunta del millon, como se obtien los certificados de un modem ya provicionado
- - - Updated - - -
ny esta jodido tengo el mismo modem con forceware 1.2, y no encuentro como buscar los certs y eso que tengo acceso a modems provicionados.
- - - Updated - - -
ny esta jodido tengo el mismo modem con forceware 1.2, y no encuentro como buscar los certs y eso que tengo acceso a modems provicionados.
la única manera es clonar un modem que este trabajando y sacar los certificado si tienes intenta eso, yo estoy cerca en nj quizás te pueda ayudarpersian12 escribió:bueno los ny si estamos jodidos twc y cv haora huasan docsis 3.0, no podemos es caniar el network, y aun que podamos escaniar haora necesitamos certificados, si alguien me pudiera responder la pregunta del millon, como se obtien los certificados de un modem ya provicionado
- - - Updated - - -
-
- Cablero Amatista
-
- Cablero se va iniciando
Ok,
entonces si alguien es tan amable y me reponde esta pregunta.
en el area de TWC de NYC como es que hay gente usando modems sb6120 con forceware y cuando se caen, solo le cambian los certs (y las otras cositas claro) si ya no se pueden escanear en la red?
sera que hay que tener el modem actual en la mano que este trabajando y sacarle la informacion o hay alguna manera de escanear ?
para TWC o Para OOL ?
he leido varios post pero no encuentro una respuesta definitiva.
Gracias..
entonces si alguien es tan amable y me reponde esta pregunta.
en el area de TWC de NYC como es que hay gente usando modems sb6120 con forceware y cuando se caen, solo le cambian los certs (y las otras cositas claro) si ya no se pueden escanear en la red?
sera que hay que tener el modem actual en la mano que este trabajando y sacarle la informacion o hay alguna manera de escanear ?
para TWC o Para OOL ?
he leido varios post pero no encuentro una respuesta definitiva.
Gracias..