I+D IPTVIntercambio listado de canales iptv, no abrir mas temas

I+D IPTV general.

Buytre
Cablero Amatista

Mensaje por Buytre »

D3CAMERON escribió:No veo relacion comercial, ni tecnologica entre grupo salinas y grupo televisa, la que habia con iusacell ya no la hay , ya que vendieron la compañia a Att.

La unica relacion tecnologica que existe entre televisa, telefonica y megacable es la fibra oscura que ganaron al licitar a CFE.
la unica forma que veo que tengas los enlaces es que sean de izzi, y no de tp.

Saludos.
Ya vas dando son del mismo lugar solo que con diferente Dominio, tanto los TP e Izzi son tomados del mismo servidor.

Imagen

Antaby
Baneado
Baneado

Mensaje por Antaby »

Gente consulta se me cayeron la malloria de canales de cable de diferentes link

si alguien tiene una lista que no sea rosadinTV de canales para usar en KODI ideal seria pvr client se lo agradeceria
estoy tratando de aramr los encalces de Totalplay como lo estoy entendiendo pero se me ta complicando quiero usar mi propio programa para reproducir los canales o en su defecto KODI

pero se me complica estar programando y buscando links iptv mas que lo mio es la programacion ASM no php ni nada por el estilo lo mio es mas rustico :P

si alguno tiene alguna lista agradeceria :P

ya baje la de ForoAlejandria esta que esta en esta forma

#EXTINF:-1,HBO Family Este
http://foro:[email protected]:9981/s ... ofile=pass

y algunas mas pero por hay funca y por hay no no se por que :S

Buytre
Cablero Amatista

Mensaje por Buytre »

camelotmex escribió:Te recomiendo que en tu búsqueda, ya que tienes server dedicado y los canales, puedes hacer una retransmisión con nginex y ffmpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hice una retransmisión con Adobe Flash Media Live Encoder pero no es muy fluida por la apertura del player.

Imagen

ZORRO86
Cablero Alejandrita

Mensaje por ZORRO86 »

volviendo con mi problema los links que tengo los pongo en el vlc player y funcionan y al abrir el url helper me arroja urls difentes de las de token las que sacaba stalker el problema es por ke mi tv no las reproduce ayuda alguien mas experto yo ya casi no tengo tiempo por eso no he checado bien

D3CAMERON

Mensaje por D3CAMERON »

Buytre escribió:Ya vas dando son del mismo lugar solo que con diferente Dominio, tanto los TP e Izzi son tomados del mismo servidor.

Imagen
ya comprendi, tu tienes la fuente.
mira la intencion es buena pero se necesita una gran cantidad de ancho de banda.
se puede hacer con ngix y ffmpeg

saludos.

camelotmex
Cablero Alejandrita

Mensaje por camelotmex »

Pero flash media lo haces desde tu pc, la idea es hacerlo en automático desde tu server. Ffmpeg toma los archivos .ts y los deja en tu server en tiempo real con un desguace de 5 o 10 segundos, después nginex se encarga de publicar tu m3u8

satell
Cablero Alejandrita

Mensaje por satell »

Yo soy bastante novato, pero igual esto te puede ayudar Buytre, no es exactamente lo que buscas, pero igual te da pistas, o encuentras alguna forma...

http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stalker:start

Está en inglés.

Mr_RIP

Mensaje por Mr_RIP »

Augusto79 escribió:Saludos, gracias , pero lo malo es que el dame 50 dlls pide el numero de canal no pide el nombre de canal, el cual tengo una lista pero al parecer no es el correcto o no esta esta en el orden correcto, te agradezco la ayuda, otra opción que me puedan dar?
el dato que te pase esel correcto

canal=EurochannelL
ID=4912

http://31.220.40.118:80/LiveEdge/Euroch ... 89cb3f6161

funciona normal

MAXY
Cablero Ópalo

Mensaje por MAXY »

camelotmex escribió:Yo creo que también buitre, solo quiere sacar información así­ como el wey que pide el código php para vender los stalker o como el amigo darkuz que la aplicó para sacar sus 50 dólares o más, suponiendo que yo no tengo ni idea de cómo sacar enlaces y mucho menos de cómo redirigir, pero de pura chingadera, tengo un server con todo y listo para ser usado por un grupo de extraños y además de pura chingadera tengo enlaces de tp que nadie ni los más chingones como maxi los tiene, el problema es que no sé nada más, esta Canbron, no creo que tenga nada el buitre, recomiendo paciencia ya tendremos algo más. O buitre encuentra algo en Google

En realidad
tengo todo los metodos para ver iptv y satelital...por eso me doy el gusto de solo pasear por el foro..por ahi pasar y ayudar a armar sus listas a los muy nuevos :genial ..pero ver como algunos montan su mini empresa no me gusta...y menos ver que se quieren hacer dueños del foro

D3CAMERON

Mensaje por D3CAMERON »

mira ahi te va un calculo mas o menos rapido.

para transmitir con ffmpeg, y ngix.
cada canal de tp 4 perfiles ocupa mas o menos 10 mbps x 125 canales 1250 mbps ocupas un servidor que te de eso de upload y download ancho de banda ilimitado y un servidor con muchos cores y ram para el uso de ffmpeg

ya con es o pues vas a tener la posibilidad de emitir a 125 clientes , si quieres mas clientes tienes que comprar otro servidor y mas ancho de banda. para balancear.
es muy caro .
saludos.

MAXY
Cablero Ópalo

Mensaje por MAXY »

todo tiene que ser gratis..0 $$ por todo lo que se pone en el foro +1

Mr_RIP

Mensaje por Mr_RIP »

redirecciona los de onaplay.tv y santo remedio, no gastas ancho de banda y siendo para el uso de los miembros en tus servers no le veo la queja, si es para venta no vas a encontrar mucha ayuda.

- - - Updated - - -
ZORRO86 escribió:volviendo con mi problema los links que tengo los pongo en el vlc player y funcionan y al abrir el url helper me arroja urls difentes de las de token las que sacaba stalker el problema es por ke mi tv no las reproduce ayuda alguien mas experto yo ya casi no tengo tiempo por eso no he checado bien
a ver si los profile03 si te funcionan y los profile05 no, el formato de video y audio que esta en el comprimido es el mismo, la diferencia es el tamaño del lienzo, opcion uno tu tele no soporta el lienzo, opcion 2 tu ancho de banda no soporta la transmision del stream, opcion 3, tu tele no soporta el ancho de banda de la transmision, en cualquier opcion la bronca es desde la red que usas hata la tv, no del formato.

Saludos.

max35
Cablero Ópalo

Mensaje por max35 »

[quote="Mr_RIP"]redirecciona los de onaplay.tv y santo remedio, no gastas ancho de banda y siendo para el uso de los miembros en tus servers no le veo la queja, si es para venta no vas a encontrar mucha ayuda.

hola MR_RIP
aver si me puedes ayudar

como redirecionar los oneplay, ?

ejemplo
pude extraer esta url http://oneplay.tv/embed/?i=109&n=&w=100 ... 6d149ccb21

pero como le hago para que arranque en automatico,ya que si se fija onplay hay que dar 2 click de play en la web

usando nginx para redirecionar perfecto,pero como para el automatico de los 2 click

gracias

suludo :)

Mr_RIP

Mensaje por Mr_RIP »

Buytre escribió:Ya hice una retransmisión con Adobe Flash Media Live Encoder pero no es muy fluida por la apertura del player.
si no eres MAXY, podrias dejar de poner esas imagenes almenos si se te sigue antojando cambiales el tamaño, si no sabes como pregunta o google estu amigo.
esta medio cansado este rollo de que ocupas ayuda y montaste dos paginas en servidores que son de godaddy.com, registrados por una compañia que su cede esta en los Angeles California, mucho choro y no se ve claro, godaddy te podria dar asesoria para ocultar una direccion web o si le buscas un poco mas, encontraras que puedes embeberlas en flash, no le veo que sea el problema, ya le metiste a tu pc windows el Adobe Flash Media Live Encoder y no te jalo lo que emites en tu media player, cual es roku ????
Pregunta y te digo cual es el error o pon una liga que sacaste desde esa maquina y le hacemos la uditada.

Saludos.

- - - Updated - - -
max35 escribió:
Mr_RIP escribió:redirecciona los de onaplay.tv y santo remedio, no gastas ancho de banda y siendo para el uso de los miembros en tus servers no le veo la queja, si es para venta no vas a encontrar mucha ayuda.

hola MR_RIP
aver si me puedes ayudar

como redirecionar los oneplay, ?

ejemplo
pude extraer esta url http://oneplay.tv/embed/?i=109&n=&w=100 ... 6d149ccb21

pero como le hago para que arranque en automatico,ya que si se fija onplay hay que dar 2 click de play en la web

usando nginx para redirecionar perfecto,pero como para el automatico de los 2 click

gracias

suludo :)
hasta donde se, la forma en que evitas el doble clic seria metiendolos por un transcoder (siempre que tengas el sourse abierto), redireccionar lo embebes en flash o algun formato que te guste, el sistema mas usado para eso es un server de ffmpeg, siendo el mismo formato de origen no consume gran cosa de proceso, pero si le quieres modificar el formato, agarrate, por cada liga podrias consumir almenos 1 core de 2ghz, asi que si quieres tener vivitos 100 canales ya sabras cuanto vas a invertir en proceso y ancho de banda.
otra opcion economica es poner un autostar/stop te comento a mi me da mucha lata el autostar ya que demora el transcoder en hacer los chunks y la demora dependiendo del formato de origuen se lleva entre 10 segundos a 3 minutos, y cuando agregas ligas de diferentes fuentesesto es un lio enorme y hay que tomar en cuenta a los parientes que brincan de canal en canal si el hardwar que tienes da para 5 o 10 canales simultaneos y metes una lista de 100 te colapsas la maquinita si se le ocurre a alguien intentar abrir mas canales de lo que el fierro puede, despues esta la banda, si lo metes en un datacenter, podria jalar muy decente, pero si es local no hay mucho que se pueda hacer.

Saludos.

max35
Cablero Ópalo

Mensaje por max35 »

gracias MR_RIP por la info

al testing voy
con server linux
te dejo saber
saludo
Cerrado

Volver a “I+D IPTV”